En barrio San Antonio de San Javier se realizó nueva jornada de esterilización animal


#MauleNews: La Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier llevó adelante una nueva jornada de esterilización animal en la ciudad. En este caso los beneficiarios fueron los vecinos de barrio San Antonio.

El operativo de castraciones fue el sábado durante la mañana en el predio de la capilla, con turno previo, difundido por los medios locales. Se operaron en total 30 animales entre perros y gatos, machos y hembras.

Se trata de una medida que se está llevando adelante periódicamente por parte del área social, buscando ayudar al control de la multiplicación de caninos y felinos dentro de la ciudad.

Los veterinarios que participaron son de la localidad y se utilizó el quirófano móvil perteneciente a la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa. Se agradece especialmente a la comisión de la capilla por ceder el lugar.

Se informará la próxima fecha y barrio o colonia del distrito donde se lleve adelante esta acción.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario