Cementerio municipal de Curicó se prepara para masiva visita de Todos los Santos ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

martes, 30 de octubre de 2018

Cementerio municipal de Curicó se prepara para masiva visita de Todos los Santos


#MauleNews: Este año de forma excepcional se habilitarán dos accesos al campo santo, considerándose además la tradicional misa del 1 de noviembre la que será presidida por el Obispo Galo Fernández.

CURICÓ.- Con la finalidad de brindar cada vez una mejor atención a los usuarios, la dirección del cementerio municipal de esta ciudad ha coordinado una serie de medidas para los días 1 y 2 de noviembre, con ocasión de la masiva visita con motivo del día de Todos los Santos y de Todos los difuntos.

Así lo dio a conocer el director del cementerio municipal Roberto García, quien explicó que este año y en forma excepcional los horarios de atención los dos días serán de 8:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas. 

Así también se habilitarán dos nuevos accesos, uno por avenida El Boldo y el segundo por la avenida Manso de Velasco. En cuanto al estacionamiento por avenida Manso de Velasco, será administrado el día 1 de noviembre por personal de la tercera compañía del Cuerpo de Bomberos de Curicó.

“Queremos invitar a todos nuestros usuarios y a todos quienes asisten los días uno, dos, tres y cuatro de noviembre a nuestro cementerio municipal ya que nosotros este año tendremos una atención especial para los visitantes a nuestro campo santo, en un esfuerzo que ya ha sido conversado con nuestro Alcalde Javier Muñoz. La verdad es que es mucha la gente que viene a este lugar y es por eso que hemos querido extender este horario y hacer un sacrificio junto a todos los funcionarios del cementerio municipal para que la visita sea mucho mejor, considerando nuevos accesos y existen ya las coordinaciones con carabineros, con la PDI y otras instituciones” señaló Roberto García.

García se refirió al corte de tránsito que está programado en avenida Freire entre Manso de Velasco y Juan Luis X, desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas del día 1 de noviembre. De la misma forma se informó que la tradicional misa en el cementerio municipal de Curicó, se realizará a contar de las 12:00 horas del mismo día y será presidida por el Obispo de la Diócesis de Talca, Galo Fernández.

Tal cual años anteriores la seguridad del campo santo curicano estará a cargo de personal de Carabineros y de la Policía de investigaciones, organismos que contarán con el respaldo de la Defensa Civil, de la Cruz Roja, entre otras instituciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad