Anuncian millonaria inversión en postas rurales de Cauquenes


#MauleNews: En total serán cinco los nuevos recintos asistenciales para algunos lugares apartados de la comuna, con una inversión que supera los 380 millones de pesos cada posta.

El Alcalde Juan Carlos Muñoz anunció que pronto comenzará la construcción de cinco postas para localidades rurales de Cauquenes, lo que mejorará la atención ya que se contará con recintos modernos, con mejor implementación, lo que es un avance importante para la comuna y sus sectores más apartados.

Los lugares beneficiados serán Coronel de Maule, Pocillas, Quella, Tres Esquinas y Santa Sofía, donde se invertirán cerca de 380 millones de pesos cada una y con diseños adaptados a los requerimientos de atención según las normas vigentes y con casa adosada.

Muñoz afirmó que la iniciativa que beneficiará a Cauquenes es trabajada por el Servicio de Salud del Maule, en poder construir y habilitar una nueva red de postas rurales, que acerquen y ayuden a los profesionales de la salud a entregar una mejor atención a quienes lo requieran.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario