Alcalde de Licantén visitó a los participantes del Curso de Cultivos Hidropónicos


#MauleNews: Esta mañana el Alcalde de la comuna de Licantén, Marcelo Fernández Vilos visitó a los participantes del Curso de Cultivos Hidropónicos con el fin de conocer la experiencia vivida en la capacitación.

Cabe mencionar que en este curso de Manejo de Cultivos Hidropónicos tiene una duración de 100 horas y participan 10 personas de la comuna de Licantén.

La hidroponía nace debido a la necesidad de producir alimentos por en lugares que tenían tierras estériles par el cultivo, pero que en cambio contaban con fuentes de agua. Antiguas civilizaciones  la usaron como medio de producción de alimentos, existiendo datos históricos que sustentan esta afirmación. Por lo mismo la importancia de este relevante curso que se imparte en Licantén.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario