Trabajadores de Linatal anuncian que se irán a Huelga este Lunes


#MauleNews: Huelga trabajadores LINATAL

Trabajadores y representantes legales de empresas de Buses Linatal no llegaron a acuerdo por demandas laborales. El presidente del sindicato, Alvaro Briones, informó al departamento de investigación de Radio Ancoa; La Radio de Linares, que los 124 trabajadores representados iniciarían la huelga a las 00:00 hrs del Lunes 10 de Septiembre.

Entre los trabajadores que se movilizarán se encuentran conductores, auxiliares cajeros, mecánicos y aseadores. Se indica que las rutas afectadas por la huelga serán Linares/Santiago/Linares y Linares/Concepción/Linares.

Se espera la reacción de los representantes o directivos de la empresa.

Fuente: Radio Ancoa, La Radio de Linares.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario