La práctica deportiva se toma Linares este fin de semana


#MauleNews: Con la finalidad de promover estilos de vida saludable y generar espacios para compartir actividades al aire libre, la Corporación Municipal de Linares junto a su Departamento de Deportes y Recreación y  la Red Extraescolar del DAEM Linares, invitan a toda la ciudadana a sumarse a las actividades de ejercicio físico que se desarrollaran durante este fin de semana.

Todo comienza con la “5° Corrida Familiar del Colegio San Miguel Arcángel”, en el marco de la conmemoración de los 107 años de la institución educativa y su labor formativa en la cuidad, las inscripciones son gratuitas y se efectuarán el mismo día del evento a las 10:00 horas, este sábado 29 de septiembre, en el frontis del colegio y recorrerá diferentes calles de la comuna.

La carrera continuará al día siguiente, el domingo 30 del presente, con la ejecución de la “8° Corrida Familiar Solidaria 2018”, organizada por el Colegio Concepción de Linares, quienes comenzarán la competencia a las 09:00 horas, el recorrido tendrá como partida y meta el frontis de la Municipalidad.

Por otro lado, el Club de Ciclismo de Linares, organiza la “3° Carrera en Ruta”, en conmemoración a Jorge Cuevas Lara, la que se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre, desde las 09:00 horas y cuyo recorrido se inicia desde la Plaza de Armas de Linares, se dirige a Villa Alegre, para tomar la Ruta L-25, seguir hacia Orilla de Maule, tomar Corralones, arribar a Colbún, regresando por Panimávida y finalizando en Linares.

La organización  de cada evento deportivo espera la llegada de cientos de “runners” y “pedaleros”  quienes darán vida a estas actividades, siendo estos excelentes panoramas que permiten disfrutar en familia de la vida saludable y el sano esparcimiento, además de practicar ejercicio de forma segura por la calles de la ciudad, dado que se han tomado todo los resguardos para el correcto desempeño de cada una de ellas.

La invitación es abierta a todos los entusiastas deportistas que quieren sumarse a estos eventos, las inscripciones son gratuitas, se repartirán colaciones saludables y habrá sorteo de premios sorpresa, y previo a cada evento se realizarán clases de baile entretenido preparativos a las competencias y posterior a ellas.   

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario