Vecinos y autoridades inauguraron nuevas luminarias de la multicancha de la Villa Eduardo Frei de Curicó


#MauleNews: Toda una fiesta deportiva, donde los niños fueron los principales invitados, fue la inauguración de las nuevas luminarias de la multicancha de la Villa Eduardo Frei, iniciativa de prevención del delito,  que contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, la consejera regional Isabel Margarita Garcés, los concejales Javier Ahumada, Francisco Sanz, Jaime Canales, Sonia Maturana, Leoncio Saavedra y Sebastián Maturana, y un importante número de vecinos.

Respecto a ello, la presidenta de la junta de vecinos del sector Virginia Cabrera agradeció el apoyo de la primera autoridad comunal dado que va en directo beneficio de los niños del sector. “Estamos muy agradecidos por este proyecto, sobre todo por nos va a servir mucho, ya que tenemos hartos niños y adultos que le gusta hacer deportes, porque es una población con muchos vecinos. Estamos aprovechando este recinto y ojalá nos saquemos más proyectos para poder techarla, construir una galería con el tiempo. Se agradece, la junta de vecinos el club deportivo y todos los vecinos estamos muy agradecidos y a seguir trabajando”.

Para el secretario del club deportivo La Frei-Santa Fe Jaime Contreras, este proyecto tiene un gran impacto,” sobre todo para los jóvenes y niños del sector, ya que esto nos beneficia, nos sólo para realizar actividades deportivas, sino también social y cultural. Este es un espacio que se ha recuperado y que pensamos seguir utilizando para todos los vecinos y la comunidad y todos los del sector de Santa Fe”.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo que el club deportivo La Frei-Santa Fe está realizando con los niños y jóvenes de la villa, el que se verá beneficiado con estas nuevas luminarias. “Esto nos permite entregar un espacio de recreación, de encuentro de la comunidad, pero sobre todo trabajar con los más pequeños, de manera de entregarles herramientas para que no caigan en problemas o vicios sociales y por eso que para nosotros es muy importante apoyar a las comunidades y particularmente a la villa Eduardo Frei”.

Para finalizar la actividad y dar por inauguradas oficialmente las nuevas luminarias se disputo un partido entre representantes del club deportivo La Frei-Santa Fe y la municipalidad de Curicó, resultando ganador el cuadro local.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario