Fundación del Parkinson de Curicó celebró nuevo aniversario ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

lunes, 13 de agosto de 2018

Fundación del Parkinson de Curicó celebró nuevo aniversario


#MauleNews:  El pasado fin de semana la organización festejó sus cinco años al servicio de la comunidad. 

CURICÓ.- En una emotiva ceremonia la Fundación del Parkinson de Curicó festejó sus 5 años de vida. En la oportunidad, participaron integrantes de la comuna y también a nivel regional. 

En la ceremonia estuvieron presentes los concejales de la comuna: Javier Ahumada, Raimundo Canquil, Sebastián Maturana y Francisco Sanz, asimismo estuvo la consejera regional Cristina Bravo e Isabel Margarita Garcés.

En este sentido la presidenta de la fundación Elisa Cubillos agradeció el apoyo de muchas personas para lograr salir adelante. “Es una tremenda emoción  ver que no estoy sola, que hay mucha gente que no había venido y está aquí hoy y eso me da una buena señal. El municipio me ha apoyado siempre, especialmente con este lugar y también con la subvención que nos dan cada año” 

Asimismo, el concejal Javier Ahumada destacó el trabajo que realizan en la fundación. “Nos encontramos con el Cuerpo de Concejales conmemorando este nuevo aniversario y comprometiéndonos nosotros como entidad municipal a seguir apoyando esta labor y esta gran causa. Además, quiero destacar la labor de los profesionales que gratuitamente prestan servicios acá, felicitarlos por esta gran vocación de servicio”, comentó Javier Ahumada.  

Cabe mencionar, que esta fundación funciona en dependencias de la ex escuela Venezuela, en el sector de población Diego Portales. Trabajan con Fonoaudiólogo, neurólogos, entre otros profesionales que les ayudan a llevar de mejor forma la enfermedad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad