Emotivo acto en Curanipe ante celebración del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

martes, 21 de agosto de 2018

Emotivo acto en Curanipe ante celebración del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme


#MauleNews: En la Plaza de Curanipe se realizó la ceremonia de conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme, acto que contó con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, Honorable Concejo Municipal, el Comisario (S) de Chanco Capitán Nilo Morales Riquelme, el padre Luis Humberto Alarcón, La Directora de la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe Sra. Greetchen Vera Fuentes, profesores, asistentes, apoderados, estudiantes y comunidad en general.

La ceremonia del 240° aniversario del natalicio del Libertador de Chile, fue organizado por el 4° año básico de esta unidad educativa a cargo de la Profesora Jefe Sra. Ximena Recabal, quienes prepararon diversos números artísticos alusivos a la fecha.

Asimismo, la Alcaldesa junto a las autoridades comunales depositaron una ofrenda floral a los pies del busto del “Padre de la Patria”, en las localidades de Curanipe, con lo que se resaltan y consolidan los valores cívico-patrióticos, principios de ciudadanía, así como el respeto a los símbolos patrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here