Clubes de Adultos Mayores fueron beneficiados con subvención municipal en Curicó - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

domingo, 26 de agosto de 2018

Clubes de Adultos Mayores fueron beneficiados con subvención municipal en Curicó


#MauleNews: Un total de 100 organizaciones recibieron estos recursos que les permitirán realizar distintas actividades.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, a través del Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Javier Muñoz hizo entrega de la subvención 2018 a 100 clubes de adultos mayores de la comuna, con un monto a repartir de 19.900.000 millones de pesos.

 Estos recursos permitirán que las organizaciones puedan realizar distintas actividades recreativas-educativas que promuevan la sana convivencia.

El dirigente Julio Tarat, del club de adulto mayor Las Brisas de Potrero Grande valoró esta subvención y agradeció el apoyo de las autoridades.  “Agradecer la oportunidad de poder agradecerle al alcalde las gestiones realizadas tanto el concejo municipal como en las oficinas del adulto mayor, de hacer realidad los sueños de tantos adultos mayores y que lo importante no es tanto el dinero, sino que ellos están insertos en nuestros clubes, ellos van a vernos. No importa la distancia y eso es lo valorable, cuando las autoridades van donde se necesitan que estén y no solamente que trabajen en la oficina, eso es lo rescatable y lo hermoso”.  

Durante la ceremonia se recalcó la importancia del cuidado y respeto a los adultos mayores y lo relevante que es entregar y generar mayores instancias de esparcimiento.

El Alcalde Javier Muñoz se refirió a la entrega de estos recursos. “Estamos entregando 100 subvenciones municipales por casi 20 millones de pesos, lo que es un cifra histórica, porque hemos ido aumentando y potenciando el trabajo que hacemos con adultos mayores no solo en cantidad, sino también en calidad del trabajo que hemos realizado con ellos. Esto refuerza el trabajo  que venimos haciendo y viene a fortalecer cada una de las incitativas que nuestros adultos mayores nos plantean como municipalidad y como Concejo Municipal”, puntualizó.

Cabe mencionar, que la Municipalidad de Curicó a través de la Oficina del Adulto Mayor ha realizado un gran trabajo con los adultos mayores de la comuna, siento el eje central de la gestión el mejorar su calidad vida y generar más espacios de convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here