Carabineros detiene a sujetos por infracción a la ley de propiedad intelectual en Linares.


#MauleNews: Se encontraban comercializando los CD’s en la “Feria de la Pulgas” ubicada en Avenida Januario Espinoza con esfuerzo, durante la jornada de este domingo.

Personal de Carabineros pertenecientes a la Sección de investigación Policial de la 1era. Comisaría de Linares efectuaban patrullajes preventivos por la ciudad, precisamente en la Feria de las Pulgas que se desarrollaba durante este domingo, ubicada en Avenida Januario Espinoza con calle esfuerzo, donde se logró detener a dos individuos mayores de edad de iniciales D.H.T.G y J.C.G.Q, quienes se encontraban comercializando Cd’s de películas y música en el lugar mencionado.

 Se incautaron 430 Cd’s, siendo remitidos al Ministerio Público.


Los sujetos quedaron citados para los días posteriores al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido.

Carabineros realizó un llamado a la comunidad sobre la importancia de denunciar cualquier práctica o situación extraña, ya que de esta forma se podrán dar la lucha contra la delincuencia y contra todos aquellos que traspasan las reglas establecidas, siendo enfáticos a no comprar productos de dudosa procedencia, y evitar verse involucrado en delitos.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario