Alcalde Mario Meza responde a oposición de Linares "no podría esperar nada constructivo, ni una buena opinión"


#MauleNews: Luego de participar en el cierre del Programa de Autoconsumo, desarrollado por la Dirección de Desarrollo Comunitario y FOSIS; el Alcalde Mario Meza, respondió a la consulta de un medio de comunicación respecto a las críticas que manifestaron ayer, en conferencia de prensa, algunos dirigentes de la Nueva Mayoría, encabezados por la ex Gobernadora de Michelle Bachelet en Linares, Claudia Aravena.

“Yo las críticas las pondero de quien vienen… Concejales de la Nueva Mayoría, dirigentes de la concertación. Son eso, oposición y no podría esperar nada constructivo, ni una buena opinión”.

Cercanos al alcalde Mario Meza señalan que ha demostrado en la práctica ser una autoridad que está en terreno todos los días, escuchando a los vecinos, brindándoles soluciones concretas y viables. Un sello en su gestión que más de 120 organizaciones pueden confirmar, ya que han podido ser testigos del compromiso que la primera autoridad tiene con los vecinos de Linares y el progreso de la Ciudad, señalaron.

“¿Qué propuesta concreta de desarrollo han formulado? (…) Para trabajar hay que hablar menos y dedicarse a hacer cosas. Yo trabajo desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche (…) Mire cuando uno quiere trabajar, no busca justificaciones, sino crea los espacios, trabaja con las Juntas de Vecino y con la Comunidad”.

En relación a los dichos de los Dirigentes de la Nueva Mayoría, quienes critican al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y el apoyo a Linares y el Maule Sur, el Alcalde recordó que el actual Gobierno sólo lleva cinco meses en el cargo y que en los últimos cuatro años, lo único que se conoció de obra concreta fue el edificio de la Policía de Investigaciones.

“¿Qué conocemos de ese edificio? Que está paralizado (desde) hace un año y medio atrás”.
Finalmente, la primera autoridad comunal hizo un llamado a trabajar por Linares y su gente, más que por los Partidos Políticos.

“Lo que la gente quiere son menos peleas chicas, menos discusiones y que todos trabajemos, porque Linares es más que los Partidos Políticos y los Dirigentes”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario