Alcalde Mario Meza responde a oposición de Linares "no podría esperar nada constructivo, ni una buena opinión" ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

jueves, 23 de agosto de 2018

Alcalde Mario Meza responde a oposición de Linares "no podría esperar nada constructivo, ni una buena opinión"


#MauleNews: Luego de participar en el cierre del Programa de Autoconsumo, desarrollado por la Dirección de Desarrollo Comunitario y FOSIS; el Alcalde Mario Meza, respondió a la consulta de un medio de comunicación respecto a las críticas que manifestaron ayer, en conferencia de prensa, algunos dirigentes de la Nueva Mayoría, encabezados por la ex Gobernadora de Michelle Bachelet en Linares, Claudia Aravena.

“Yo las críticas las pondero de quien vienen… Concejales de la Nueva Mayoría, dirigentes de la concertación. Son eso, oposición y no podría esperar nada constructivo, ni una buena opinión”.

Cercanos al alcalde Mario Meza señalan que ha demostrado en la práctica ser una autoridad que está en terreno todos los días, escuchando a los vecinos, brindándoles soluciones concretas y viables. Un sello en su gestión que más de 120 organizaciones pueden confirmar, ya que han podido ser testigos del compromiso que la primera autoridad tiene con los vecinos de Linares y el progreso de la Ciudad, señalaron.

“¿Qué propuesta concreta de desarrollo han formulado? (…) Para trabajar hay que hablar menos y dedicarse a hacer cosas. Yo trabajo desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche (…) Mire cuando uno quiere trabajar, no busca justificaciones, sino crea los espacios, trabaja con las Juntas de Vecino y con la Comunidad”.

En relación a los dichos de los Dirigentes de la Nueva Mayoría, quienes critican al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y el apoyo a Linares y el Maule Sur, el Alcalde recordó que el actual Gobierno sólo lleva cinco meses en el cargo y que en los últimos cuatro años, lo único que se conoció de obra concreta fue el edificio de la Policía de Investigaciones.

“¿Qué conocemos de ese edificio? Que está paralizado (desde) hace un año y medio atrás”.
Finalmente, la primera autoridad comunal hizo un llamado a trabajar por Linares y su gente, más que por los Partidos Políticos.

“Lo que la gente quiere son menos peleas chicas, menos discusiones y que todos trabajemos, porque Linares es más que los Partidos Políticos y los Dirigentes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad