Todo listo para celebraciones del día del niño en Curicó


#MauleNews: Equipo de logística se encuentra realizando las últimas instalaciones de los juegos que estarán a disposición de los pequeños los días 4 y 5 de agosto.

CURICO.- Un arduo trabajo ha venido desarrollando en los últimos días el equipo de logística de la municipalidad local, a fin de entregar seguridad y la mejor entretención a los miles de pequeños los días sábado 4 y domingo 5 de agosto, para celebrar el día del niño en el sector de la Alameda Manso de Velasco, entre las calles Argomedo y San Martín.

De acuerdo al programa elaborado para el presente año, los festejos se iniciaran el viernes 3 de agosto con la participación exclusiva de alumnos pertenecientes a la red educativa municipal y niños de jardines VTF, quienes contaran con las facilidades de cada uno de los colegios para asistir y disfrutar de los diferentes juegos instalados en la Alameda curicana.

El fuerte de las celebraciones se centrará los días sábado 4 y domingo 5, considerándose además una nueva edición de la actividad recreativa “Corre por tus derechos” la cual está programada para las 12:00 horas del domingo 05 de agosto. La actividad es impulsada por el alcalde Javier Muñoz y el concejo municipal, quienes aprobaron los recursos para contar con una gran celebración.

Samuel Muñoz,  encargado de logística de la municipalidad de Curicó, junto con resaltar la importancia de las celebraciones del día del niño en la comuna, destacó la instalación de una serie de juegos infantiles, entre ellos la Montaña Rusa.

“Estamos muy contentos y muy motivados por lo que será esta celebración del día del niño, con un sinnúmero de actividades a desarrollar, por lo que estamos invitando a todos los niños y sus familias para que puedan disfrutar de esta gran feria de entretenciones que tendremos en la alameda Manso de Velasco de Curicó. Si bien este año no contaremos con el tobogán de nieve, pero sí contaremos con una Montaña Risa gigante, que seguramente será la gran atracción junto a otras importantes novedades, así que el llamado es a no dejar pasar esta oportunidad para compartir en  familia y visitarnos en este gran parque de entretenciones que tendremos en la alameda”, indicó  Samuel Muñoz.

De la misma forma se dio a conocer que con la finalidad de brindar una mayor seguridad a los niños se procederá a contar el tránsito en la calle Argomedo entre ambos bandejones de la alameda Manso de Velasco a contar de la las 23:00 horas del día jueves 02 de agosto y en calle Villota durante toda la jornada del sábado 03 y domingo 05.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario