Senador Coloma por conflicto Iansa: “Las empresas tienen que tener una responsabilidad social” - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

jueves, 12 de julio de 2018

Senador Coloma por conflicto Iansa: “Las empresas tienen que tener una responsabilidad social”


#MauleNews: Tras la marcha que realizaró la Federación de Remolacheros, la Federación de Agricultores de Linares, los Transportistas y el Sindicato de Trabajadores de la Planta de Iansa, las reacciones no se hicieron esperar.

Fue así como el senador por la región del Maule, Juan Antonio Coloma manifestó que “tal como lo hice, recientemente, con el sindicato de trabajadores de Iansa, presidido por don Ciro Tapia yo quiero ratificar mi total apoyo a la movilización y al llamado al sentido común que ha realizado la comunidad de Linares, particularmente sus trabajadores, los agricultores, los distribuidores, los camioneros, en una causa que me parece muy justa y muy necesaria”.

Al respecto agregó el parlamentario que “digamos las cosas por su nombre las empresas tienen que tener una responsabilidad social, no sólo un aspecto económico y si de alguna manera uno ha hecho un esfuerzo como sociedad, como Región, como provincia para cuidar la empresa en momentos complejos, también es el momento de devolver la mano”.

“Aquí estamos hablando del sustento de miles de Familias, directa o indirectamente. Aquí el Gobierno ha ofrecido un apoyo muy importante a través de sus distintos organismos para colaborar en el proceso, pero para eso se requiere buena voluntad, se requiere de ánimo, se requiere de buena disposición”.

“Obviamente, si sigue subiendo el precio internacional del azúcar, con un dólar bastante más estable de lo que tuvimos hace un tiempo, es el momento de empujar el carro para que esto resulte y por eso me adhiero a los miles que se han sumado a esta causa, porque es algo justo. Es por el bien de Linares, por el bien de la agricultura, por el bien de una sociedad armónica que es lo que realmente el país necesita”, finalizó Juan Antonio Coloma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here