Alcalde de Constitución y Club de Adultos Mayores "Juventud del Ayer" inauguraron su nueva sede social - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de abril de 2018

Alcalde de Constitución y Club de Adultos Mayores "Juventud del Ayer" inauguraron su nueva sede social


#MauleNews: Emocionado hasta las lágrimas el presidente del Club de Adultos Mayores “Juventud del Ayer”, Washington Ortega, agradeció en la ceremonia de inauguración al alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, el poder contar con su nueva sede social que les permitirá reunirse de manera periódica en un espacio pensado especialmente en ellos para que puedan realizar actividades de camaradería y planificar sus labores como organización.

Se trata de una infraestructura Social, ejecutada con recursos municipales destinada para los Adultos, con una inversión municipal de 10.150.000 pesos,  que consiste en un proyecto de 44 M2 en fundaciones sólidas y estructura en madera, ventanales aluminio, protecciones, pisos en porcelenato antideslizante y acceso para minusválidos. Además contempla un salón multiuso, baño y espacio para cocina, ubicada en Avenida Las Camelias s/n  (al costado sede social Nº2 Villa Verde).

El edil explicó que se trata de ir cumpliendo a cabalidad los compromisos adquiridos con los adultos mayores, enfatizando  que con la inauguración de esta sede ya son 33 las entregadas a la comunidad por esta administración.

“Sólo me resta destacar que este espacio es de todos nuestros adultos mayores del sector,  y pedirle a los vecinos que la cuiden y la mantengan así como hoy la estamos entregando, que se sientan parte de ella, así como son parte importante de este municipio y para este alcalde”, acotó el jefe comunal.

Post Top Ad