Deportes Linares realizó su tarde albirroja 2018 y ganó 1 - 0 a Lota Schwager


#MauleNews: Los albirrojos presentaron al plantel y también al cuerpo técnico, que vestirá la camiseta albirroja en el torneo de la Tercera División que comienza en el mes de abril y la primera fecha es frente a San Joaquín de local.

Deportes Linares realizó su tarde albirroja, esto con el objetivo de presentar al plantel 2018 que representará al club en el torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno, y para que la hinchada se comience a motivar con el plantel.

La tarde que tuvo la presencia de 800 hinchas, comenzó con la presentación de los jugadores y cuerpo técnico que se la jugarán por el ascenso al fútbol profesional este año, además la presentación del grupo linarense Mamboterapia y finalmente el partido de fondo entre Deportes Linares y Lota Schwager, que tuvo un resultado de 1 a 0 a favor de los locales.

El gol fue de Aarón Araya mediante lanzamiento penal al comienzo del segundo tiempo, lo que dejó a los linarenses con un resultado a favor en este amistoso de la Tarde Albirroja de Deportes Linares.

“El partido fue de dulce y agraz, en el primer tiempo quedamos en deuda con lo que nosotros trabajamos, los rendimientos individuales y colectivos quedaron en deuda, pero en el segundo tiempo comprendieron el mensaje, el equipo hizo una puesta en escena con lo que trabajamos y tomamos la iniciativa, mantuvimos la solidez defensiva que teníamos que recuperar, tenemos que recuperar el equilibrio”, indicó Manuel González, Director Técnico de Deportes Linares.

Aarón Araya realizó el gol del triunfo albirrojo, “me sentí muy bien y gracias al público que vino a apoyar y que siga viniendo, porque hay muy buen plantel, y que nos apoye harto, porque vamos a salir adelante con Linares, estamos soltando las piernas de la pretemporada que fue muy dura, ya estamos mentalizados en San Joaquín”.

“De a poco vamos agarrando confianza, vamos haciendo las cosas bien, nos estamos ordenando en lo táctico y en lo físico, y partido a partido vamos avanzando en el nivel, así que hacerle un llamado a la gente para que esté tranquila, que siempre vamos a dar el 100% en los partidos, para cumplir el objetivo que es ascender”, agregó Valther Rozas, Jugador de Deportes Linares.

Deportes Linares comienza el torneo de la Tercera División, el próximo 14 de abril, en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra y su rival en esta primera fecha del campeonato será San Joaquín.


Jugadores que vestirán los colores albirrojos

Con la número uno estará el portero Juan Aravena, junto a David Pérez y Matias Covarrubias; en la defensa estará Bastian Irribarra, Diego Terán, Hans Cabezas, Marco Arriagada, Diego Fuentes,  Alejandro Fariña, Marko Alegria, Valther Rozas y Javier Parra.

En el mediocampo estará Lucas Mondaca, Matias Parra, Felipe Tenorio, Alan Marca y Johann Barrera; en la delantera Edgar Saldaña, Jesús Sierra, Aarón Araya, Julio Castro, Eleacer Pérez y Cristian Monsalve;  el cuerpo técnico estará encabezado por Manuel González director técnico, Patricio Peralta ayudante técnico, Leandro Mendez preparador físico, Carlos Castillo kinesiólogo, Juan Mora preparador de  arqueros, Jacob Alfaro paramédico, Juan Grandón utilero y Gonzalo Canales ayudante de utilería.


Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.