Curicó tiene nueva Reina de la Vendimia 2018 - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de marzo de 2018

Curicó tiene nueva Reina de la Vendimia 2018


#MauleNews: Casi dos meses llenos de desafíos pasaron las nueve candidatas a reina de la Vendimia de Chile y solo una de ellas hoy luce una hermosa corona.

La elección de la reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile se ha convertido en uno de los hitos más representativos de esta festividad vitivinícola que reúne a todas las viñas de la Provincia de Curicó.

Fueron casi dos meses de pruebas y desafíos que tuvieron que pasar las nueve candidatas que buscaban convertirse en la monarca de la versión N° 32 del evento más importante de la Región del Maule, como aprender modelaje, trekking, enología, entre otras.

Pero como toda cosa, este gran periplo que tuvieron que recorrer, llegó a su fin este viernes 24 de marzo, en la segunda noche de la Vendimia curicana, donde se escogería, entre las cuatro últimas seleccionadas, a la ganadora.

Disputaban el cetro Daniela Jiménez (reina de los barrios), Ignacia Rivera, Stefany Pérez y Carolina Veliz.

LA REINA

Una difícil decisión debieron tomar los jueces, ya que, según manifestaron en todo momento, las cuatro candidatas eran buenísimas y podían representar de gran manera a la comuna de Curicó y a las viñas de la provincia.

Finalmente, faltando para las 00:00 horas llegó el momento que todos esperaban. El cuarto lugar fue para Stefany Pérez, estudiante de enología y quien también fue electa Miss Fotogénica. En la tercera ubicación quedó Carolina Véliz , estudiante de quinto año de agronomía. El segundo puesto lo ocupó, quizá una de las favoritas, Daniela Jiménez, estudiante de pedagogía en inglés. Y en primer lugar y reina de la Vendimia de Chile 2018, Ignacia Rivera, campeona mundial de karate, quien se llevó como premio 4 millones de pesos y un anillo de joyerías Varón.

Post Top Ad