Positivo Blaance de la Noche de la Viñas en Vichuquén - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de febrero de 2018

Positivo Blaance de la Noche de la Viñas en Vichuquén

Cada año y durante dos jornadas, el pueblo de Vichuquén se viste de gala para recibir a los mejores vinos de los Valles de Curicó que llegan a su plaza con toda la calidad del vino chileno.

Este fin de semana se realizó la versión número XIII de este encuentro organizado por la Ruta del Vino Valles de Curicó y la Ilustre Municipalidad de Vichuquén, y que destacó principalmente por superar en varios aspectos la versión anterior y que son uno de los objetivos de los organizadores.

Con gran marco de público, la Noche de Las Viñas Vichuquén 2018 ofreció a los visitantes una importante muestra de artesanía de Vichuquén, exhibición y taller de pinturas, degustación de lo mejor de la gastronomía local, mucha música y por supuesto la presencia de los mejores vinos de ka Ruta del Vino de Curicó.

En el escenario central hubo un interesante desfile de artistas de muy buen nivel entre ellos la presentación de la Orquesta Infantil de Vichuquén, Corporación Cultural de Curicó, las voces de Támara Muñoz y Fernanda Céspedes, el intérprete Jaime Castillo, la argentina María Jimena Pereira y el grupo de rock Barbáricos, también el jazz de Judy Mason y el espectacular cierre de la fiesta a cargo de la gran Orquesta Espectáculo Verona.

A nombre del alcalde Roberto Rivera Pino Alcalde de Vichuquén y Jaime Valderrama Presidente de la Ruta del Vino agradecemos a todos quienes hicieron posible esta exitosa versión de la Noche de las Viñas Vichuquén 2018.

Post Top Ad