Avanza investigación de Incendio que afectó a parrilladas "La Buena Carne" en Talca

Durante la tarde de este miércoles, alrededor de las 12:30 horas.

Por motivos que están siendo investigados, se registró un incendio en dependencias del local comercial "La buena carne parrilladas", ubicada en calle 1 Norte # 1325, Talca, consumiendo gran parte del tercio superior del segundo nivel de edificación del citado restaurante.

La Fiscal de turno, de la Fiscalía Local de Talca, Gabriela Vargas Riquelme dispuso la investigación por parte de peritos de LABOCAR TALCA, a fin de establecer el área de origen y las causas del incendio.

Vale destacar que ni propietarios, ni comensales del local se percataron del siniestro, sino que fueron avisados por personal de prensa TVN quienes circulaban por la afueras quienes les dieron el aviso de la emanación profusa de humo desde el techo del local.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.