Una despedida de soltero terminó en 17 divorcios

Según se relata en el sitio web Uno de Santa Fé Argentina, una despedida de soltero terminó en al menos 17 divorcios, después de haber participado en una fiesta que incluyó strepteases, orgías y tríos. 
Los hombres fueron descubiertos luego de que la novia del festejado se infiltrara en su grupo de WhatsApp.

La chica, usando un nombre falso recibió entonces todos los vídeos y fotos de lo ocurrido aquella noche, como si se tratara de un tal Luis, al que nadie había notado. 

La primera acción de la mujer, fue cancelar definitivamente el matrimonio y  luego se encargó de enviarlos a cada una de las parejas de los involucrados. Los cuales debieron dar las explicaciones correspondientes, las que no fueron bien recibidas, ya que finalmente terminaron en tribunales con sendos despachos de divorcios. 

Los hechos ocurrieron en Murcia, España, y causaron revuelo entre usuarios de redes sociales que se dividen entre quienes culpan al grupo de amigos, y también reprochan a la chica que espió las conversaciones de su prometido.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario