Talentosos jóvenes del proyecto “Creando Reinas” realizarán Rifa a beneficio de su viaje a EE.UU. para representar al Maule ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

lunes, 5 de marzo de 2018

Talentosos jóvenes del proyecto “Creando Reinas” realizarán Rifa a beneficio de su viaje a EE.UU. para representar al Maule

Será este sábado 10 de marzo en la sede social Doña Pilar de Talca, ubicada en 22 poniente con 22 sur, cuando la comunidad organiza en torno a los talentosos jóvenes ganadores del primer lugar nacional de “Talento Digital” se darán cita para poder entregar un necesario aporte, que permita a estos alumnos del colegio Juan  Pía Marta de Talca realizar un viaje a EE.UU en representación de Chile y la Región del Maule.

Ellos obtuvieron el primer lugar a nivel nacional, logrando superar a otros 15 excelentes competidores. Su proyecto se denomina “Creando Reinas” el cual se basa en la creación de un sistema de incubadora automática de abejas reinas, lo cual permitirá evitar la extinción de esta especia que se ha catalogado como vital para subsistencia del ser humano.

El profesor a cargo de este proyecto es don Juan Carlos Celedón.

La iniciativa organizada por Fundación KODEA, y patrocinada por TVN, El Mercurio y medios regionales les permitirá viaja a Massachusetts, donde deberán exponer su proyecto frente a pares estudiantes de todo el mundo, la comunidad científica y otros excelsos invitados.
Sin embargo, pese a tener asegurado el viaje, estos jóvenes necesitan obtener recursos para poder solventar su  estadía, alimentación, y  transportes internos diarios, ya que además de exponer, deberán ser oyentes en diversas charlas.

Todo esto a motivado a la comunidad Talquina a adquirir los números de esta rifa solidaria que permitirá ayudar mientras se participa por interesantes premios, tales como:

Un Cordero.
Una caja de Herramientas de Pernos BAC
1 Gift Card por $20.000 de Ale Cosméticos
1 Traje de baño de Yagana
1 Canastillo de Productos Tres Esteros
1 Conjunto de Joyas de Plata de Joyas Gama
1 Curso de Inglés por Un Año de Elizabeth Morán
1 Curso de Francés por Un Año de Elizabeth Morán
1 Kit Inicial de Aguas Manantial
1 Cartera de Andrea Núñez C.
1 Canasta Familiar
1 Saco de Harina de 25 Kilos del Agricultor
1 torta para 25 personas
1 Horno eléctrico de 17 litros
1 Almuerzo para dos personas de Foragido’s restaurant
5 sesiones de tratamiento reductivo del Kinesiólogo Oscar Carrasco
Más veinte premios sorpresas

Recuerde, coopere con la educación, la ciencia y la preservación de las abejas mediante la adhesión a este evento, cada numero de la rifa tiene un valor de $500 y se realizará el próximo sábado 10 de marzo en la sede Social Doña Pilar de Talca, ubicada en 22 sur con 22 poniente desde las 19:00 Hrs.



Post Top Ad