Noticias Región del Maule: Su primera sesión bajo la nueva administración municipal tuvo el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Molina, instancia que conformada con el objetivo de analizar las cifras delictuales y delinear el curso de acción entre las instituciones participantes.
En esta oportunidad, el alcalde Felipe Méndez definió los principales objetivos que marcarán su gestión presidiendo el organismo, señalando que “dentro de nuestras prioridades está el trabajo de la PDI, tenemos el acuerdo para que puedan llegar más detectives y también queremos impulsar la llegada de la unidad MT-0 (Microtráfico Cero)”, agregando que también buscarán “reforzar el plan Denuncia Seguro, ya que necesitamos que la gente se atreva a denunciar”.
La instancia contó con la participación de Carabineros, Gendarmería, PDI, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Fiscalía, representantes de la Delegación Presidencial para la Provincia de Curicó, Dirección de Seguridad Pública y Senda, entre otras entidades.
“Para nosotros, la seguridad es prioridad, por lo que reforzaremos el trabajo. Queremos que las familias se vuelvan a reencontrar en los espacios públicos y que puedan transitar tranquilas por la comuna”, declaró el jefe comunal. Añadiendo que “ya agendamos la próxima reunión para la tercera semana de enero, de modo de seguir avanzando en los temas pendientes”. .
0 comments:
Publicar un comentario