Abud & cía cambia su gerencia general

Noticias Región del Maule: Un potente mensaje de crecimiento y valoración del equipo, es el que Christian Abud, socio principal de Abud & cía, entregó a la industria con el nombramiento de Isabel Widmer como gerente general.

 

Si bien, el cambio se oficializó este mes, esto responde a un proceso interno de crecimiento que está viviendo hace varios años este grupo corporativo, en el que busca dar un sello renovado y orientado a la sostenibilidad.

 

Widmer, es ingeniera agrónoma PUC, magíster en Economía y Administración Agraria, y ha sido clave en la planificación, diseño y ejecución de una renovada etapa de la compañía, manteniendo los principios de excelencia, innovación y poniendo a las personas al centro. 

La nueva gerente general, lleva 7 años trabajando en la empresa y hasta su nombramiento, desempeñaba el cargo de gerente de administración, gestión y finanzas,  enfocada en planificación, desarrollo y fortalecimiento  de ámbitos financieros, administrativos y gestión agrícola predial, con el objetivo de resguardar el crecimiento sano y sostenido de la empresa. 

“Asumir la gerencia general es un tremendo desafío personal y profesional. En lo personal, es seguir teniendo el equilibrio con mi familia y mi trabajo, y en lo profesional, este cargo me responsabiliza de ser el director de orquesta. Tenemos un tremendo equipo, todos muy especialistas y profesionales en lo que hacen y que si seguimos trabajando todos en conjunto, en equipo, vamos a seguir logrando grandes cosas”, aseguró la nueva gerenta general de Abud & cía.

Además, dijo que, “en Abud & cía, siempre nos hemos destacado por la excelencia, por la innovación y por estar desarrollando productos frutícolas de acuerdo a los desafíos que nos impone la agricultura. Es justamente esto lo que queremos seguir haciendo, yo como gerente general responder a la confianza que me dio la familia Abud al asumir esta responsabilidad y con el equipo seguir teniendo un sello centrado en las personas, donde acudamos a trabajar contentos y al final los resultados sean producto de la motivación propia que brinda un sano ambiente laboral”. 

 

Para Christian Abud, este paso es el reflejo de un trabajo cohesionado y en equipo, que le ha permitido administrar la compañía desde un cargo más directivo lo que le da una visión más amplia y estratégica en lo que espera potenciar hacia el futuro.

 

“Con mucho optimismo hacia el futuro, estamos muy contentos en Abud & cía, por el nombramiento de Isabel Widmer Valdés como la nueva gerente general de la compañía y quizás también, este reconocimiento, este camino recorrido por Isabel, marcará en la industria frutícola, un nuevo liderazgo femenino tan necesario para ir avanzando sobre una equidad basada en la meritocracia”,  explicó Abud. 

También agregó que, “sin duda, estos 7 años han permitido a Abud y cía, formar un gobierno corporativo, definir un propósito transversal a todas las áreas de servicio, trabajar con planes estratégicos, digitalización y finalmente una política de sostenibilidad, que nos permite mantener nuestro liderazgo en la industria frutícola. Producir fruta sostenible es un imperativo y la mejor rentabilidad a la que puede aspirar un productor, ya que más temprano que tarde será una obligación”. 

 

Es importante destacar, que fieles a su sello innovador y de excelencia, es que hoy el grupo corporativo tendrá un liderazgo femenino, lo cual es esencial para el crecimiento del sector.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario