Emprendedores del Maule se capacitarán de forma gratuita a través de charlas especializadas


Noticias Región del Maule: Una amplia oferta programática en cursos y charlas dirigidas a emprendedores y empresarios de toda la Provincia de Talca es lo que ofrece a partir del mes de enero el Centro de Negocios Sercotec Talca.

El Centro de Negocios Sercotec Talca se especializa en entregar apoyo a emprendedores y empresas de menor tamaño a través de profesionales especializados en el área, quienes acompañan durante todo el proceso de forma gratuita, con el objetivo de potenciar sus capacidades y oportunidades aumentando su productividad, rentabilidad e innovación, lo que genera un exitoso impacto económico.

Los clientes pueden acceder, de forma gratuita a actividades de comercialización para ayudar a potenciar sus ventas como catálogo digital, participación en programa radial, acceso a comercializar en tiendas Petrobras y rueda de proveedores con centros de Linares y Curicó.

Por lo anterior, y con la finalidad de ser un apoyo integral para pymes regionales con enfoque en comunas como Talca, Pelarco, San Rafael, Río Claro, Pencahue, Curepto, San Clemente y Maule, la programación de jornadas de capacitación envuelve la realización de iniciativas que cubren ámbitos como Modelo de Negocios, Contabilidad, Nuevos servicios de vigencia IVA 2023, Comunicación verbal y no verbal, Cómo vender productos al estado, entre otras de gran relevancia para sus respectivos negocios.

Al respecto el Director Regional de Sercotec Maule Álvaro Aravena destaca que “Los Centros de Negocios hacen un trabajo especializado para ayudar a cada emprendedor que lo necesite. Este 2023 además de las capacitaciones y asesorías también tendremos una oferta programática con subsidios enfocados en quienes sean usuarios de los Centros. Es por eso que invitamos a los y las emprendedoras maulinas a acercarse a nuestras oficinas y crecer de la mano de Sercotec y los CDN quienes entregan un servicio totalmente gratuito”.

Desde el Centro de Negocios Sercotec Talca invitan a participar en sus capacitaciones y también a acercarse a oficinas para ser parte de la red de asesorados que reciben acompañamiento 100% gratuito, personalizado y confidencial. Quienes deseen visitarlos pueden hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. en 4 Norte #1154 Piso 1, Edificio Alameda Office, Talca.










Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario