El Lunes 16 de enero comienza la Escuela de Verano Casa Ríe Curicó


Noticias Región del Maule: El Lunes 16 de enero comienza la Escuela de Verano de Casa Ríe para aprender divertidos a través del juego, la risa, el teatro, el circo, el dibujo, la pintura, el reciclaje, la huerta, el yoga de niños y muchas más sorpresas. 

 

Fundación Ríe y su Casa Ríe Curicó invitan a los padres y madres de niños de entre 5 y 10 años a inscribirlos en su Escuela de Verano, un espacio para que aprendan divertidos y de paso potencien sus Habilidades para la Vida. 



La escuela funcionará dos semanas: del 16 al 20 de enero; y del 23 al 27 de enero, de 9:00 a 13:00 hrs en la Villa Don Rodrigo, sector de El Boldo (Pasaje el Mañío 2551, Curicó) 



Fundación Ríe, es una organización con payasos terapéuticos de Arica a Punta Arenas, que lleva terapias de risa y magia a niños entre 3 y 10 años para apoyar el desarrollo de sus Habilidades para la Vida, a través de cuatro programas (www.fundacionrie.cl).

 

Las actividades lúdicas y de desarrollo psicomotor están a cargo de las talleristas: Carolina González, cultora de la tierra y permaculturista (@sintropica_cl); Camila Ulloa, actriz y cuentacuentos (@cuentos.con.mila); Barbara Villalobos, profesora de arte e instructora de yoga (@unabarbarita) y Mónica Jaramillo, profesora de yoga y risoterapeuta (@monicajar). 



Consultas por precios especiales y toda la información detallada al +56962675364 y en Facebook e instagram @fundacionriechile. 









Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario