TÉCNICOS Y DEPORTISTAS “PROMESAS CHILE” CUENTAN CON AUTORIZACIÓN ESPECIAL


Noticias Región del Maule: Por resolución exenta N° 2.545 emanada del Ministerio del Interior y Seguridad Pública se resuelve que un grupo de deportistas del programa de Gobierno “Promesas Chile” y sus técnicos, puedan desplazarse para realizar sus prácticas deportivas en Cuarentena.

Hasta este jueves 24 de junio las comunas de TALCA y MAULE permanecerán en fase 1 del Plan Paso a Paso, tras lo cual avanzarán a fase 2 de Transición que deben cumplir confinamiento en fines de semana y días festivos.

Mientras se mantengan en Cuarentena, técnicos y deportistas del Programa Promesas Chile cuentan con un permiso especial de desplazamiento.

Al respecto, la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos Sánchez, expresó “de acuerdo con la resolución exenta N° 2.545 del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, se precisa que las actividades deportivas desarrolladas para aquellos deportistas maulinos que estén bajo una federación nacional y del programa de Gobierno “Promesas Chile” con miras a torneos internacionales, como Panamericanos, sudamericanos entre otros, puedan continuar con sus prácticas deportivas. Tal es así que el Estadio Fiscal de Talca, al constituir un recinto para actividades de alto nivel competitivo ha permitido abrir sus puertas para estos deportistas. Este permiso solo les permite el tránsito regular y permanente para entrenamientos en el referido recinto, es decir, desplazarse desde sus respectivos domicilios al centro de entrenamiento y viceversa”, precisó la autoridad del deporte regional.

De esta manera y través de dicha resolución, se resuelve “autorícese, el desplazamiento a través de cordones sanitarios o de comunas declaradas en cuarentena, o bien desde o hacia alguna de ellas, a las personas que entrenan en el Estadio Fiscal de Talca, respecto de sus dependencias ubicadas en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins N° 251, comuna de Talca, Región del Maule, únicamente para el desarrollo actividades de entrenamiento”.

El listado de personas (deportistas Promesas Chile de Mindep-IND y técnicos) es el siguiente:

CURICÓ
Luciano Alberto Arriagada Campos (atletismo).

TALCA
Agustina Karina Eguiluz Aguilera (deportes acuáticos).
Álvaro Alejandro Rivera González (DT Karate).
Benjamín Alonso Campos Hormazábal (natación).
Chía Lai Ruan Cáceres (atletismo).
Clemente Saavedra Cáceres (karate).
Cristián Josué Pavez Hormazábal (natación).
Florencia Paz Concha Márquez (natación).
Javier González (DT Natación).
Javier Reyes González (karate).
Martín Vicente Belmar Morales (karate).
Martina Constanza Pradenas Álvarez (atletismo).
Rodrigo Muñoz Mena (karate). 
Camila Castillo Avendaño (tenis de mesa).
Leandro Arias Martínez (tenis de mesa).
Sebastián Alonso Sánchez Ruiz (natación).
Sofía Francisca Aguilera Rojas (karate).
Sofía García Villalobos (atletismo).

MAULE
Antonia Isidora Jiménez Cofré (deportes acuáticos).
Agustín Osses Poblete (karate).
Blanca Sofía Zamora Moya (karate).
Javiera Valentina Castro González (deportes acuáticos).

PENCAHUE
Catalina Cárcamo Barrientos (atletismo).

VILLA ALEGRE
Renata Isidora Asenjo Valenzuela (deportes acuáticos).

LINARES
Cristián Andrés Salazar Orellana (DT Atletismo).
Camilo Alejandro Reyes Vásquez (atletismo).
 



Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario