Operativos de Sanitizaciones no dan tregua en Curicó


Noticias Región del Maule: Equipo municipal se encuentra abocado a cumplir con el proceso tanto en la zona rural como urbana de la comuna.

Con trabajos en los diferentes sectores rurales como urbanos de la comuna, el equipo municipal liderado por el alcalde Javier Muñoz, sigue sin tregua desarrollando los operativos de sanitización que buscan disminuir la cantidad de contagios del Covid-19, situación altamente preocupante y requiere de la colaboración de todos.

El proceso que una vez más ha contado con un gran apoyo de empresas privadas y que ha contado con un gran compromiso por parte de los funcionarios municipales, fue destacado una vez más por el coordinador general de los operativos de sanitización de la comuna, Roberto García, quien de paso valoro la gratitud de la gente hacia el municipio curicano por las labores desarrolladas en pos de combatir el Coronavirus.

“La verdad que la gente se ha mostrado muy agradecida por este trabajo que estamos realizando y tal cual lo ordenó nuestro alcalde Javier Muñoz, vamos a continuar con este proceso por toda la comuna, es decir tanto Curicó rural como urbano, donde lo estaremos llevando a cabo de manera más periódica con el fin de que salgamos adelante y logremos salir de la cuarentena y pasar a la fase dos. No tengo ninguna duda de que todo estos que hacemos nos sirve a cada uno de nosotros, sin embargo es importante tomar conciencia necesaria sobre todos los temas sanitarios y no nos queda más que agradecer, a la empresa privada por su importante ayuda,  a los funcionarios municipales y a las personas que nos están animando cada día para seguir con estos procesos”, señaló Roberto García.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              


Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario