Alcalde Enrique Olivares hace un llamado al autocuidado y la prevención a los vecinos de la comuna de Rauco


Noticias Región del Maule:   Muchos han sido los casos positivos en relación al Covid-19 en la provincia de Curicó lo que ha provocado el retroceso a fase 1 de la comuna de Curicó, Romeral, Molina y la comuna de Teno se mantiene en fase 2. Rauco no ha sido la excepción con el aumento de casos en su territorio. Es por eso que la primera autoridad comunal el alcalde Enrique Olivares realizó un llamado al autocuidado y a que el municipio reforzará las medidas de prevención para la comunidad de Rauco.

Esto fue lo que declaró la primera autoridad comunal, el alcalde Enrique Olivares.

“Me quiero dirigir a todos las vecinas y vecinos de Rauco.
Lamentablemente los casos relacionados con el Covid 19 han ido en aumento en nuestra comuna y eso es responsabilidad de todos nosotros.

Muchas de nuestras comunas vecinas incluso han retrocedido a cuarentena total o fase 2, nosotros nunca hemos estado en fase 
Para eso somos nosotros todos los raquinos los que tenemos que cuidarnos, el uso de mascarilla es obligatorio, respetar el aforo de las reuniones sociales, el toque de queda es obligatorio en todo el país.

Le hago un llamado a todos los raquinos que nos cuidemos para que los casos no sigan aumentando en nuestra comuna.
Cuidémonos entre todos

Como equipo municipal continuaremos con el programa de sanitización a lo largo de la comuna”. 

Desde un principio y con el apoyo del cuerpo de Bomberos de Rauco y agricultores de la comuna, el equipo municipal ha realizado intensas sanitizaciones a lo largo de toda la comuna rauquina. 

Cabe destacar que este programa continuará por parte del equipo municipal, al igual la sanitización de los espacios públicos de la comuna de Rauco.  




Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario