FINTA online 2020 exhibirá más de 40 proyectos inmobiliarios de la región del Maule


Noticias Región del Maule: Esta semana, desde el 16 al 22 de noviembre, podrás acceder a www.portalfinta.cl, la primera feria inmobiliaria virtual del Maule, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción Talca y Scotiabank, en la que encontrarás más de 40 proyecto de casas, departamentos, oficinas y sitios urbanizados para construir.

Por primera vez, en sus 13 versiones, la tradicional Feria Inmobiliaria de Talca (Finta), será un evento digital que reunirá a destacadas inmobiliarias de la zona como Malpo, Digua, Ferval, Fai, Urbani, Isiete, Pacal, Brio e Independencia.   

Quienes visiten esta plataforma podrán no sólo cotizar, a un solo clic, una gran variedad de proyectos inmobiliarios, sino que también tendrán la posibilidad de solicitar pre aprobaciones bancarias; realizar tours virtuales y calcular a través de la aplicación “A tu medida”, el valor máximo de la propiedad a la que pueden acceder, de acuerdo al sueldo y pie disponible de cada cotizador.

Asimismo, el portal cuenta con secciones de noticias y tips para invertir en el bien raíz que más se adecúe a cada comprador; orientación del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), para la correcta postulación a los distintos tipos de subsidios disponibles; una sección de preguntas y respuestas, relacionada con la compra de viviendas y una serie de actividades en línea asociadas a la industria, abiertas a todo público.

En esta línea, el jueves 19 de noviembre a las 10.30 se realizará el webinar “Construcción: El motor de la nueva realidad” en el que se abordarán temas como los desafíos urbanísticos post pandemia y los cambios que ha tenido la construcción tras la crisis sanitaria.

Quienes estén interesados en asistir, deben inscribirse en: https://zoom.us/meeting/register/tJwkd-2oqDkjEtCFE14leW7YrnZVtfQk3sXq  



Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario