Municipalidad de Parral y JUNJI firmaron convenio para mejoramiento de jardines infantiles


Noticias Región del Maule: La Municipalidad de Parral, a través de la Alcaldesa Paula Retamal, junto al director de JUNJI Maule, Adolfo Martínez, realizó la firma de un importante convenio.

El acuerdo, considera tres proyectos presentados a financiamiento, para el mejoramiento integral de los jardines infantiles "Cariñositos", "Pasitos" y "Rayito de Sol", con una inversión de 329 millones de pesos.

Dentro de los avances que se pretenden generar en dichas unidades educativas, destaca el perfeccionamiento de infraestructura, accesibilidad universal y servicios higiénicos, entre otros.

Cabe mencionar que anteriormente, ya se firmó un primer proyecto, que benefició al jardín "Dulces Sonrisas", quien se adjudicó una cifra cercana a los 100 millones de pesos.

Además, se espera que dentro de las próximas semanas, se ingrese también el Jardín Infantil "Angelitos", sumando en total cinco instituciones beneficiadas.



Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario