Carabineros concretan reencuentro familiar en Cauquenes


Noticias Región del Maule: En dependencias de la unidad policial, se concretó la anhelada instancia, en un entorno de emoción y nostalgia.

Personal se Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes recibieron la solicitud por parte de dos hermanas, una de ellas proveniente de la Región Metropolitana, Santiago y la otra de la 8va región de Hualqui, Blanca y María Isabel Díaz; quienes perdieron contacto con su cuñado Joel Villalobos, quien fuera el marido de una hermana, ya fallecida.

Pasaron más de 50 años que no tenían contacto con su cuñado y su sobrina, quienes, según la última información que mantenía las hermanas Díaz aún estaban viviendo en Cauquenes, es por esto que concurrieron hasta Carabineros del sector, solicitado la ayuda; quienes con los datos entregados efectuaron un despliegue rápido y asertivo, lograron encontrar a Joel Villalobos y su hija.

El ansiado reencuentro, se realizó en horas de la tarde de este viernes en dependencias de la unidad policial, donde se reunieron en un abrazo fraterno, en un entorno de emotividad y alegría. La familia reunida, agradeció la labor y cada una de las gestiones desarrolladas por Carabineros.

Estas son instancias conmovedoras y emotivas, donde la ciudadanía acude al personal  de Carabineros, basando sus anhelos y esperanzas, siendo gratificante realizar estas gestiones y ayudar a la comunidad, reafirmando el compromiso con la ciudadanía y con cada uno de los requerimientos que se solicitan.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario