Vecina de los Niches celebró 100 años de vida


Noticias Región del Maule: La cumpleañera recibió la visita del alcalde de la comuna Javier Muñoz y compartió un grato momento junto a su familia y amigos.

CURICÓ.- Un agradable momento junto a sus familiares directos, amigos y al alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, vivió la vecina de Villa Los Niches de esta ciudad María Núñez Núñez, quien acaba de cumplir nada menos que cien años de vida.

El jefe comunal, luego de compartir y ser parte del acontecimiento, hizo entrega a María Núñez de un regalo especial, mediante el cual le manifestó sus respetos, admiración y cariño, uniéndose a las voces que con emoción le cantaron el cumpleaños feliz.

 “Ha sido muy emocionante haber podido compartir con la señora María Núñez, con su familia, con algunos de sus hijos, nietos y bisnietos, además de algunos de sus vecinos y lo importante es que hemos tenido un momento muy emotivo y para mí como alcalde es un privilegio poder compartir con ella, venir a celebrar sus cien años ya que es toda una bendición tenerla con nosotros y ojalá que pueda cumplir muchos años más”, indicó el alcalde Javier Muñoz.

Por su parte Nicolás Pizarro, nieto de María Núñez, en representación de la familia de la festejada, manifestó sus sentimientos de alegría y agradeció a todos quienes acompañaron en la celebración de los 100 años de vida de su abuela, destacando el gesto del alcalde de la comuna y de algunos vecinos.

“Es un momento bastante especial, son 100 años de historia que tiene ella, hemos pasado muchos momentos felices junto a toda la familia y ahora muy emocionado por estar acá presente junto a ella, con la familia que es lo más importante y que son las personas más valiosas que hay en la sociedad y aparte que la ha visitado el señor alcalde, ha sido un hermoso momento”, precisó Nicolás Pizarro.

María Adelina Núñez Núñez, actualmente con domicilio en Villa Los Niches, nació el 26 de noviembre de 1919, conforma una familia de seis hermanos y en la actualidad cuenta con 10 hijos, 25 nietos y 15 bisnietos.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario