Incautan 341 envoltorios de pasta base de cocaína, plantas de marihuana y dinero en efectivo a mujer en Linares


Noticias Región del Maule: Durante la tarde de este jueves, se realizó un trabajo investigativo junto con funcionarios policiales de la 1era Comisaría de Linares, en el que personal especializado, previa coordinación con la Fiscalía Local,  realizó intervención con apoyo de personal Gope, en un inmueble ubicado en Villa El Bosque, de la comuna de Linares.

Debido a ello, se logró incautar 341 envoltorios de pasta base de cocaína, con un peso de 52 gramos 500 miligramos, 2 plantas de Cannabis sativa hidratadas y dinero en efectivo, lo cual fue remitido al Servicio de Salud del Maule.

Posteriormente, se detuvo a la presunta responsable, una mujer de iniciales M.A.G.E de 34 años, quien pasará a control de detención este viernes en horas de la mañana al juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las respectivas indagatorias de lo acontecido y determinar su posible participación en otros hechos similares en el sector.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario