Retiro efectuó masivo encuentro de adultos mayores


Noticias Región del Maule: Recientemente la Ilustre municipalidad de Retiro, llevó a cabo masivo encuentro de adultos mayores, los cuales disfrutaron de un día cargado de muchas sorpresas y entretención, cabe señalar dicha actividad se enmarca en la celebración oficial del mes del adulto mayor.

Desde que asumió el alcalde Ramírez, los adultos mayores cumplen un rol fundamental dentro desarrollo y progreso de la comuna, hoy son más de 30 las agrupaciones activas las cuales forman parte de la unión comunal de adultos mayores, dicha entidad hoy cuenta con variados proyectos a su haber, entre ellos la tarjeta de descuentos para el comercio retirano y locomoción colectiva la cual disminuyó el precio de sus pasajes Retiro – Parral, de 700 a 500 pesos.

Por su parte el alcalde retirano señaló sentirse muy contento por el gran avance de dicha organización, destacó el compromiso de sus dirigentes los cuales trabajan codo a codo en busca de nuevas mejoras las que les permitan un mejor vivir. Retiro, hoy no es el mismo, y eso se ve reflejado en su gente y sus obras las cuales están a la vista de toda una comunidad.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario