Masivo encuentro comunal de mujeres en Retiro


Noticias Región del Maule: Por periodo séptimo consecutivo, el municipio de Retiro, liderado por su alcalde Rodrigo Ramírez Parra, llevó a cabo el tradicional encuentro de mujeres el cual reúne a todas aquellas féminas asociadas a los centros de madres y talleres de damas de la comuna.

Dicha actividad se realizó en el centro de eventos y turístico lilac, y en este las damas presentes pudieron compartir, disfrutar y participar de diversas actividades recreativas, entre las que destacaron un almuerzo de camaradería y un gran show artístico.

En la ceremonia inaugural el alcalde Ramírez señaló “Es muy importante brindar espacios netamente dirigidos a las mujeres de nuestra comuna, como bien es sabido el municipio apoya diversos programas dentro de los cuales podemos señalar; el fortalecimiento del capital humano, área de recreación, cultura y salud, en el cual las mujeres tienen la posibilidad de acudir a charlas psicológicas, nutricionistas y matronas, además destacó el rol fundamental de la mujer en la sociedad siendo pilar fundamental en el desarrollo familiar.

Por otra parte es importante señalar el constante apoyo que brinda el municipio a la unión comunal de mujeres, dicha organización ha logrado la aprobación de diversos proyectos, además de una importante subvención para la adquisición de materiales usados para trabajos manuales.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario