Carabineros realiza cuenta pública 2019 en Yerbas Buenas


Noticias Región del Maule: El comisario de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo, lideró la ocasión, quien junto a diversas autoridades y líderes vecinales fueron parte de esta la actividad expuesta.

Durante la ocasión, se entregaron los desafíos cumplidos durante el periodo 2018- 2019, a su vez lo referente a seguridad pública, despliegues operativos desarrollados por el lugar, actividades preventivas y de seguridad, como también el trabajo comunitario efectuado de manera permanente por parte de los funcionarios policiales con la comunidad.

Por su parte, el Comisario  de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo, destacó la participación de los vecinos en la lucha contra la delincuencia y la labor comunitaria realizada “las diferentes estrategias policiales desplegadas, junto con la labor conjunta con autoridades y la comunidad, logra beneficios para todos; ello se traduce en detectar las incivilidades existentes en el sector y a su vez, disminuir los delitos de mayor connotación social que se presentan en el área, en este caso robo el lugar no habitado y habitado” finalizó el Oficial.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario