Ya comenzó la Expo Cerveza de Curicó - Maule News

Breaking

viernes, 4 de octubre de 2019

Ya comenzó la Expo Cerveza de Curicó


Noticias Región del Maule: Un panorama imperdible para este fin de semana es el que se vivirá en Mall Curicó. La Expo Cerveza llegará a la zona para que todos los amantes de esta refrescante bebida disfruten con muestras artesanales desde este jueves 3 hasta el domingo 6 de octubre, todos los días entre las 11:00 a las 22:00 horas en el nuevo boulevard del centro comercial.

Son cinco expositores de la región del Maule - incluyendo Curicó, Sagrada Familia, Los Queñes y Talca- los que se reunirán en Mall Curicó, dando a conocer algunas de las mejores cepas de cervezas. En este panorama gratuito, los visitantes podrán degustar distintas variedades con rica gastronomía de la zona, jugos naturales y helados artesanales, donde los sabores de cada preparación serán el sello para todos aquellos que asistan al lugar.

El gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, señaló que “Curicó es una ciudad de tradiciones, primero con el vino en la Vendimia y ahora, llegó el turno de la cerveza. Quiero invitar a toda la gente que está en la región a que no se pierdan este panorama para degustar cerveza, coman rico y pasen un rato agradable en nuestro nuevo boulevard, que se ha dispuesto de forma especial para que todos los visitantes pasen un rato agradable”. 

En tanto el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, manifestó que “este tipo de iniciativas se hace en uno de los principales centros comerciales de la ciudad y abre espacio para estos emprendedores locales, y de esa forma potenciar el emprendimiento de la región que es muy importante. Ojalá venga mucha gente a conocer lo que se está haciendo en este boulevard y la interesante muestra de cervezas artesanales”.

En el mes en el que se celebra el Oktoberfest, la Expo Cerveza ofrecerá la posibilidad de degustar variedades, todas artesanales y elaboradas en la zona. La música también es parte fundamental en este tipo de actividades, por lo mismo, cada día, habrá un show especial con espectáculos que deleitarán al público con música de la zona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario