Seremi de educación destaca a Retiro por su clínica dental móvil


Noticias Región del Maule: Recientemente el Seremi de educación región del Maule, Carlos Azócar Cabello, felicitó al alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, por la loable iniciativa de poseer la única clínica dental móvil de la región, esta tiene como objetivo recorrer las escuelas y colegios de la comuna brindando atención bucal gratuita a todos sus estudiantes y asistentes de la educación.

El Seremi, Carlos Azócar, señaló haber recorrido las 30 comunas del Maule, siento Retiro, la única comuna que cuenta con un centro odontológico móvil, resaltando además, la gran capacidad del alcalde Ramírez, quien ha ideado obras que son de gran relevancia para el apoyo a sus vecinos.

Por su parte el edil Rodrigo Ramírez, dijo estar muy contento con los resultados de esta clínica móvil ya que va en directo beneficio de aquellos alumnos y familias que no cuentan con los recursos necesarios para un tratamiento dental, también agradeció y felicito a los profesionales que son parte de esta iniciativa la cual es pionera en la región del Maule.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario