Retiro contrata empresa externa para mantención de alumbrado público


Noticias Región del Maule:  Recientemente el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, dio a conocer la contratación de una empresa externa para la mantención del alumbrado público de la comuna, cabe señalar que dicha iniciativa busca mejorar el servicio con nueva tecnología la que permitirá minimizar cortes de luz y otros desperfectos.

Es importante señalar, que Retiro, es una de las pocas comunas del país la cual cuenta con una empresa contratada directamente por la municipalidad, esto permitirá solucionar de manera más eficaz los problemas de iluminación pública cuando sea requerido.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, fue enfático en señalar que dicha empresa recorrerá cada punto de la comuna con el claro objetivo de verificar el actual estado de las luminarias y así brindar seguridad a los vecinos que lo requieran.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario