Los panoramas familiares gratuitos más entretenidos que encontrarás en Curicó


Noticias Región del Maule: Desde autos clásicos, clases de zumba hasta cuenta cuentos; serán algunas de las actividades imperdibles que se llevarán a cabo en Mall Curicó durante todo Octubre. 

Comienza octubre y la diversión no se detiene en la Región del Maule con las múltiples actividades que ha preparado Mall Curicó para las familias de la zona y alrededores.

Los fines de semana “Mercado Campesino” seguirá presente en el centro comercial. La muestra gratuita de productos de gastronomía local se llevará a cabo todos los sábados y domingos, entre las 11:00 y 20:00 horas, en el túnel Easy. Los visitantes podrán llevarse a sus casas una gran variedad de productos que son fruto del trabajo de pequeños agricultores y apicultores locales; como frutas y verduras frescas, miel, carnes, huevos, plantas medicinales, frutos secos y mucho más.

Para los más pequeños también habrá un espacio de entretención y aprendizaje lúdico. Todos los domingos de octubre a las 17:00 horas, niños y niñas podrán hacer volar su imaginación y disfrutar de la magia de las historias en el “Cuenta cuentos del Rincón de Lectura” en el pasillo central de Mall Curicó. 

Mientras que los amantes del deporte y la actividad física, pueden aprovechar las entretenidas clases de Zumba que se impartirán gratuitamente, todos los martes y jueves a las 11:00 horas en el nuevo Boulevard del centro comercial. 

El gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, señaló que “el centro comercial es un lugar para el encuentro familiar y estamos en una constante búsqueda para entregar las mejores experiencias a nuestros clientes. Por eso hemos preparado una serie de actividades gratuitas pensando en la entretención de todos, por lo que hacemos un llamado a todas las personas que se encuentren en la región a participar de estos panoramas”.

Por último, no puedes perderte la Expo Malón, la muestra de autos clásicos de antaño que estará disponible en el Boulevard del centro comercial. Los tuercas podrán sacarse fotos con algunos modelos antiguos en una actividad que llenará de nostalgia a los visitantes. La exposición se presentará desde el 22 al 25 de octubre, para finalizar con una gran muestra el sábado 26 de octubre en la Alameda curicana. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario