Curicó se llenará de colores con nueva versión de la Fiesta de la Primavera


Noticias Región del Maule: Premios en dinero para los tres primeros lugares en las categorías: establecimientos educacionales de pre-básica; enseñanza básica y media; organizaciones territoriales y funcionales, como también, comparsas de zumba y Corporación Cultural. 

Para el sábado 16 de noviembre la Municipalidad de Curicó está programando una nueva versión de la Fiesta de la Primavera en la que se espera que las calles de la ciudad se llenen de colores, música y de familias completas, para celebrar esta esperada época del año que comenzó el lunes 23 de septiembre.

La dirección de Desarrollo Comunitario está invitando a todas las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna, asimismo, a los establecimientos escolares y agrupaciones deportivas y culturales que quieran hacerse presente con sus coreografías de zumba y carros alegóricos, todos elaborados con materiales ecológicos o reciclados.

“Acabamos de presentar al Concejo Municipal al concejo municipal la propuesta del programa de la Fiesta de la Primavera 2019. Estamos trabajando fuertemente en tener una fiesta que sea para la familia, para compartir, donde se espera tener un gran despliegue de las diversas organizaciones y vamos a tener algunos énfasis que tienen que ver con invitar a las organizaciones a la creatividad con una lógica medioambiental donde estamos apuntando a que los carros sean sustentables, que fomentemos el reciclaje y la reutilización de algunos materiales para poder tener una fiesta de gran atractivo, de harta celebración, pero también cuidando el medio ambiente”, comentó Pilar Contardo, DIDECO Municipalidad de Curicó.

Inscripciones

Las bases para participar en esta nueva versión de la Fiesta de la Primavera estarán disponibles desde el lunes 30 de septiembre al viernes 1 de noviembre hasta las 14:00 horas en el sitio web www.curico.cl

Las categorías de esta festividad son: establecimientos educacionales de pre básica; establecimientos educacionales de enseñanza básica y media; organizaciones territoriales y funcionales, como también, comparsas de zumba y culturales.

PREMIOS

Al igual que en años anteriores, la Municipalidad de Curicó premiará con dinero a los tres primeros lugares de las cuatro categorías antes mencionadas.
Primer lugar: 1 millón de pesos.
Segundo lugar: 600 mil pesos
Tercer lugar: 400 mil pesos
Las comparsas de zumba recibirán:
Primer lugar: 500 mil pesos
Segundo lugar: 300 mil pesos
Tercer lugar: 200 mil pesos. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario