Alcalde de Retiro y seremi de educación firman importante convenio para el mejoramiento de infraestructura y equipamiento del colegio Robinson Cabrera Beltrán


Noticias Región del Maule: Recientemente se llevó a cabo una importante firma de convenio entre el SEREMI de educación región del Maule, Carlos Azocar Cabello y el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, esto con el objetivo de apoyar el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento del colegio Robinson Cabrera Beltrán, por un monto de inversión de 241 millones de pesos.

Cabe señalar que dicha asignación se logró gracias al trabajo asociado entre municipio, profesores, apoderados, centro de alumnos y asistentes de la educación, demostrando una vez más que la organización y unidad, son claves para la concreción de las grandes obras.

Por su parte el alcalde Ramírez, agradeció al gobierno de Chile, el cual a través del SEREMI de educación, hizo posible este importante proyecto que va en directo beneficio de todo el plantel educativo del colegio Robinson Cabrera Beltrán de Los Cuarteles, también destacó el trabajo mancomunado, señalando que estos recursos son de gran relevancia para el desarrollo de la educación comunal.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario