Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina


Noticias Región del Maule: Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo como recreativo de Molina y sus alrededores.

Bajo la marca Cetty s.c., se acaba de inaugurar en Molina, un moderno complejo deportivo, único en la comuna, por sus características de modernidad, comodidad y preocupación por las personas que lo utilizarán.

Se trata de tres canchas de futbolito, dotadas de tecnología de última generación en el país, que incluye, entre otros, pasto sintético con tecnología refoplay o schokpac, para disminuir el riesgo de lesiones, excelente iluminación, quinchos full equipados, amplio estacionamiento y en una ubicación privilegiada, cuyo objetivo es, contribuir a cambiar el rostro deportivo y recreativo de la comuna y sus alrededores.

“Realizamos un gran esfuerzo para dotar a molina de un complejo deportivo único, con una visión amplia, en la que hemos pensado no sólo en los deportistas sino también en toda la familia.  Ofrecemos un espacio amplio y cómodo para jugar, divertirse y compartir.  Queremos una comuna todavía más floreciente e impulsar su proyección, por eso nuestro objetivo -y siguiendo la tradición familiar- es ante todo, transformarnos en un aporte significativo para el desarrollo y bienestar de Molina”, expresó Francisco Cetty Perlasia, propietario e impulsor de esta iniciativa.

Socia fundadora y administradora del recinto, Zoila Morales, explicó que el complejo busca ofrecer una alternativa a la vida deportiva y familiar, razón por la que indicó “se ha pensado en la comodidad de las canchas, a las que hemos incorporado la tecnología schockpack, la que disminuye el riesgo de lesiones e impactos al caer; 16  focos led por cancha para garantizar una  muy buena iluminación y todo lo necesario en los quinchos que están full equipados para preparar y disfrutar en familia”.

“A eso agregamos camarines amplios, cómodos e inclusivos, rampla de acceso para personas en situación de discapacidad, más espacios abiertos para que los niños puedan jugar sin peligro, con la comodidad de una ubicación central y de fácil acceso, porque nuestro desafío es ofrecer un nivel de servicio de alta calidad que aporte satisfacción y bienestar a todos nuestros clientes.  La entrega de hoy, es el comienzo de un gran proyecto que esperamos se consolide en el tiempo con el respaldo y el apoyo de la comunidad”, concluyó Cetty.

El Estadio y Complejo Deportivo Cetty Soccer Club, inaugurado recientemente, se ubica en la calle Santa Elena 788 de la comuna de Molina y estará permanentemente abierto a la comunidad.  Reservas y horarios, se pueden consultar al +56952254594. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario