Musical La Pérgola de la Flores se presentará de manera gratuita en Teno


Noticias Región del Maule: Actividad enmarcada en el proyecto "Programación y Participación Cultural para Teno 2019" financiado por el Gobierno Regional del Maule, La Municipalidad de Teno y La Corporación Cultural de Teno.

Este sábado 7 de septiembre a las 18:00 horas, se presentará en el gimnasio municipal de la comuna de Teno la conocida comedia nacional “La Pérgola de Las Flores”, llevada a escena por la compañía Luces de Broadway, escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo, obra costumbrista adaptada al género de comedia musical.

La alcaldesa Sandra Valenzuela, señaló que, junto al Concejo Municipal hace extensiva la invitación a toda la comunidad de Teno y sus alrededores, para que puedan disfrutar en familia de este gran espectáculo gratuito, clásico del teatro chileno, una oportunidad única organizada para celebrar el Mes de la Patria.

La obra está basada en la vida urbana del Chile de las primeras décadas del siglo XX, la que en un corto plazo se convirtió en un fenómeno de la cultura popular, destacando por sus melodías simples, de fácil recordación y por el reflejo de lo cotidiano, a través de personajes representativos de la cultura chilena. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario