Masiva celebración para los niños se realizó en Longaví - Maule News

Breaking

martes, 6 de agosto de 2019

Masiva celebración para los niños se realizó en Longaví


Noticias Región del Maule: Una masiva asistencia tuvo la actividad denominada “Disfruta Ser Niño” organizada por la Municipalidad de Longaví.

Desde temprano llegaron familias completas hasta la plaza de armas de la comuna de diferentes sectores rurales alejados del centro en minibuses gratuitos que dispuso el municipio.

El espectáculo partió con una batucada y desfile de carros alegóricos por las principales calles de Longaví con la participación de personajes de historietas, dibujos animados y de películas infantiles, quienes repartieron dulces y se fotografiaron con los pequeños que los abordaron muy emocionados.

Acto seguido se montó un show en el escenario de la plaza donde los pequeños bailaron, cantaron, participaron en concursos y vieron las historias de la Bella y La Bestia, La Sirenita y a los imitadores de Junior Express.

Paralelamente en el entorno otros menores se divirtieron en los juegos inflables gigantes y en las camas elásticas gratuitas.


Reacciones

“Fue un evento muy bonito, por ello debemos felicitar al alcalde y al municipio porque fue un buen panorama para los pequeños”, indicó Fernando Cáceres, quien asistió junto a su hijo. 

Por su parte, Claudina Hernández de la Quinta, quien asistió junto a su hijo Matías, indicó que “fue muy bueno que se realizara este show para los niños porque ellos se recrean. Mi hijo lo pasó muy bien y disfrutó porque lo único que quería era venir a los juegos”. En tanto, Matías dijo que le gustó que entregaran premios y regalos, además apuntó que “me gustó mucho el juego inflable del fútbol”.

Giselle Zenteno, quien acudió a la plaza con varios menores de su sector, manifestó su gratitud, “le agradecemos a las autoridades que se motivaron para celebrar a nuestros niños, fue muy entretenido para los pequeños”.

Finalmente, el alcalde de Longaví Cristián Menchaca agradeció el trabajo de los funcionarios que estuvieron en la coordinación del evento ya los presidentes de las juntas de vecinos que ayudaron en la venida de todos los longavianos de diferentes lugares de la comuna. Puntualizó que “estamos utilizando los recursos municipales para estas actividades que son en beneficio de los niños y de las esforzadas familias de nuestra comuna que no siempre tienen el acceso a este tipo de espectáculos masivos que preparamos con mucho cariño”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario