Comienzan trabajos para habilitar nuevo acceso al Cementerio Municipal de Curicó


Noticias Región del Maule: A raíz de los desvíos por la construcción del eje vial Freire Alessandri, director de Cementerio Roberto García, logró que empresa ICAFAL realice los trabajos de mejoramiento.

Con la finalidad de dar mayor comodidad a las personas que concurren al Cementerio Municipal, a raíz de los desvíos que genera la construcción del eje vial Freire Alessandri, el director del campo santo Roberto García, consiguió el apoyo para que la empresa que realiza las obras, ICafal, efectúe un mejoramiento del nuevo acceso, por calle Manso de Velasco.

Las obras fueron supervisadas por la empresa junto a Director del Cementerio Municipal Roberto García Parra, con la finalidad de conocer en terreno la habilitación de un nuevo acceso a este servicio, especialmente para quienes concurren del sector sur poniente. 

“Se trata del acceso por Manso de Velasco, que en reuniones pasadas junto a nuestro Alcalde Javier Muñoz, solicitamos a la Empresa la colaboración en este nuevo acceso. Esperamos en un plazo de un mes, tener habilitado, especialmente para los Servicios Fúnebres y de esta manera dar las facilidades necesarias, producto del cierre de la pista sur en calle Freire entre M. De Velasco y Juan Luis Diez”, enfatizó.

El director agregó que el personal administrativo del Cementerio, inició una campaña educativa respecto a la coordinación tanto para los servicios que deban ingresar desde el Poniente como del Oriente.

“Por la calle Freire la pista sur ya está cerrada por lo tanto es imposible acceder por el acceso principal para quienes vienen del sector sur poniente, no así para quienes vienen del sector Oriente, que no tienen ningún inconveniente. Por eso estamos habilitando esta nueva entrada por calle Manso de Velasco. Agradecemos además a la empresa por colaborar en esta materia y nosotros con nuestro personal también estamos apoyando porque nos gustaría que este acceso quedará a futuro establecido como habitual para ingresar al cementerio”, enfatizó.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario