Carabineros de la 4ta Comisaria Molina detiene a sujeto por microtráfico


Noticias Región del Maule: En circunstancias que personal de servicio efectuaba patrullaje por calle Libertad, en dirección al Poniente, al llegar a Avenida Poniente, observan a distancia una persona que viste ropas oscuras, el cual se encuentra en la vía pública en la parte posterior del Juzgado de Garantía de Molina, intentando lanzar una especie hacia el interior del Centro Penitenciario, el que al ver a personal policial esconde la especie en una mochila que mantenía en su espalda. 

Se logra fiscalizar en Calle Libertad esquina Calle B, a pocos metros del lugar donde se encontraba, efectuando Control de Identidad siendo identificado como D. J. C. S. , quien conforme a sistema tecnológico SIMCAR, mantiene antecedentes por tráfico en pequeñas cantidades y al revisar sus vestimentas, se encuentra en la mochila un calcetín con especies en su interior, al revisarlo se encuentra 3 celulares con sus respectivos cargadores, un chip de una empresa telefónica, 22 envoltorios de papel color blanco cuadrículado y 2 de nylon ambas con sustancia color beige con características similares a la pasta base de cocaina, 1 audífono manos libres color negro, 1 batería de celular, todo debidamente embalado en bolsas de nylon y cinta de embalaje por lo que se procede a su detención adoptando procedimiento correspondiente.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario