Municipalidad de Cauquenes entregó relevante apoyo a adulto mayor


Noticias Región del Maule: Una vez postulado y obtenido su casa, está no tenía nada para habitarla, por lo que el alcalde decidió ayudarlo en su implementación.

Hasta la nueva población Los Lagos llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz y los equipos sociales de la Municipalidad de Cauquenes, para reunirse con José Parra, quien, al postularlo para lograr su casa propia, no tenía cómo habilitarla.

Ante la situación, planteada al alcalde por cercanos a José, este se reunió con él y se comprometió a ayudarlo.

De esta forma se inicia el proceso de recopilación de datos y estudios sociales por parte de DIDECO, lo que terminó con la entrega de su implementación de su nueva vivienda.

El alcalde juan Carlos Muñoz destacó que una vez más se ha cumplido con hechos y no palabras. “Una vez más cumplimos con nuestros compromisos y hacemos realidad los sueños de nuestra gente. Ahora junto a don José Parra, quien recibió su casa y se la habilitamos con toda la implementación necesaria al no tener nada. Así seguimos trabajando por nuestra gente”.

Don José, agradeció la ayuda y el compromiso del alcalde desde el mismo instante que conoció su caso para hacer realidad su sueño. Después de no tener nada, hoy tengo casa, y con todo lo necesario. Muy agradecido del Señor alcalde, su equipo por estar siempre a mi lado y cumpliendo.

José Parra recibió una cama, colchones, refrigerador, utensilios, cocina y muebles.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario