Alcalde de San Javier se reúne con sus vecinos de Pan De Azúcar


Noticias Región del Maule: Con la intención de dar a conocer las principales iniciativas que realizan las y los vecinos y plantear algunas necesidades que tienen como comunidad, la Junta de Vecinos de Pan de Azúcar invitó al alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda a una reunión, donde el alcalde compartió, escucho y dialogo con la comunidad.

De acuerdo al Presidente de la Junta de Vecinos de Pan de Azúcar, Conrado Aguilar Reyes, la reunión, tuvo como principales objetivo dialogar con el alcalde y plantear algunas necesidades, como: “cierre perimetral de nuestra sede social, arreglo de algunos caminos, luminarias y problemas de agua potable que presenta el sector”. Además, agrego:” fue una reunión muy productiva, donde los vecinos quedamos muy esperanzados que junto a nuestro alcalde podamos resolver los inconvenientes planteados”, concluyo Conrado.

Consultado, sobre la reunión con sus vecinos, el alcalde Jorge Silva, señalo: “mis vecinos necesitaban plantearme algunas inquietudes o necesidades, las cuales iremos resolviendo en conjunto”. Así mismo, agrego: “a mí me gusta mucho reunirme con mis vecinos y tener un dialogo directo con ellos”, indico el alcalde Silva.

En estos encuentros y diálogos con sus vecinos, el alcalde Silva, es acompañado por algunos de sus directores de departamentos y se seguirán realizando, ya que son parte de la impronta del gobierno local del alcalde.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario