Tercera compañía del cuerpo de Bomberos de La Camelia celebró el aniversario 21 de su creación


Noticias Región del Maule: Recientemente la tercera compañía del cuerpo de bombero de Camelia, celebró el aniversario 21 de su creación, en dicha oportunidad se llevó a cabo una ceremonia donde fue invitado de manera especial la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, y concejales. 

En esta importante actividad se hizo recuerdo del gran apoyo que la ilustre municipalidad ha brindado a esta compañía, entre ellos el aporte de un camión aljibe el cual es fundamental para la ejecución de las diversas labores que realiza esta institución, además se aprovechó dicha instancia para hacer entrega de vestimenta institucional.

Por su parte el alcalde Ramírez, hizo un llamado a la comunidad e incentivó a todos los vecinos a seguir cooperando con bomberos de Retiro, bien es sabido que la segunda compañía de bomberos Copihue, está llevando a cabo una campaña la cual tiene como objetivo la adquisición de un carro refaccionado, e invito a cooperar con la compra de un bono de cooperación para cumplir este importante anhelo.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

2 comments:

  1. En esta importante actividad se hizo recuerdo del gran apoyo que la ilustre municipalidad ha brindado a esta compañía, entre ellos el aporte de un camión aljibe el cual es fundamental para la ejecución de las diversas labores que realiza esta institución, además se aprovechó dicha instancia para hacer entrega de vestimenta institucional.
    Read more at thanh lap cong ty co phan

    ResponderBorrar